Image


Servicio al cliente

Lugar: Alajuela

Puesto: Presencial

Cliente de Rent a Car requiere contratar persona de servicio al cliente. 

Requisitos:

  • Bachillerato
  • Conocimiento en paquete de office
  • Licencia B1
  • 2 años de experiencia en puestos similares
  • Inglés B1, B2
  • Licencia A2 (deseable)

Habilidades y competencias:

  • Atención al cliente
  • Responder correos
  • Labores administrativas
  • Hacer reportes en Excel
  • Negociar con los clientes
  • Trasladar los automóviles rentados al aeropuerto o hoteles dentro y fuera de la GAM

Información Adicional:

  • Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm | Sábado: 8:00 am a 12:00 md
  • Salario: ¢400.000 + Comisión

Interesado(a) enviar curriculum a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Agradecemos colocar en el asunto el nombre del puesto al que aplica, e indicar disponibilidad y pretensión salarial.

Enviar CV