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10 Herramientas para una actualización digital efectiva

Conozca 10 herramientas para una actualización digital efectiva de su organización.

Las soluciones tecnológicas modernas son imperativas para que las organizaciones sigan siendo completamente funcionales y estén equipadas para brindar servicios críticos en tiempos de incertidumbre. A continuación, presentamos 10 herramientas para ayudarlo a transformar y modernizar sus operaciones a fin de cumplir con las expectativas de accesibilidad, transparencia, seguridad y velocidad.

CAPTURA AUTOMÁTICA

Aproveche la captura multicanal para todo tipo de contenido con automatización inteligente para clasificar, extraer y validar información entrante crítica.

  • El 76% de las organizaciones utilizan la captura empresarial inteligente para diseñar flujos de trabajo automatizados que ayudan a aumentar la eficiencia.
  • La automatización inteligente liberará $68 billones de valor económico entre los trabajadores de cubículos estadounidenses

GESTIÓN DE CONTENIDO

Organice, administre y centralice el contenido crítico en toda su organización, reduciendo los costos asociados a los documentos extraviados y proporcionando a los usuarios una vista completa de los registros.

  • Se espera que el volumen de información que llega a las organizaciones aumente 4.5 veces en los próximos dos años.
  • Se espera que 60% de esa información sea NO ESTRUCTURADA o SEMIES ESTRUCTURADA.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Automatice tareas, envíe documentos, gestione excepciones y amplíe procesos clave utilizando herramientas como reglas integradas y formularios personalizables.

  • Se predice un crecimiento del 20% para el mercado de automatización inteligente de procesos para 2025.

COMPARTIR Y SINCRONIZAR ARCHIVOS

Permita a los empleados compartir fácilmente documentos e información en línea manteniendo la seguridad de la misma.

  • El 91% de los usuarios considera que las funciones para compartir documentos o colaborar son importantes para brindar experiencias superiores y oportunidades de colaboración.

COMPARTIDO Y EN NUBE

Impulse las innovaciones futuras y genere mayor valor al centralizar la información en una única plataforma, impulsando la automatización y conectando a las partes interesadas.

  • La Asociación Nacional de Directores de Informática Estatales (NASCIO) identificó a la nube como el principal PROBLEMA TECNOLÓGICO que enfrentan los Directores de Informática Estatales.
  • El 62% de las organizaciones han migrado sus aplicaciones a la nube.

GESTIÓN DE CASOS

Capacite a los trabajadores para gestionar casos de manera eficaz y tomar mejores decisiones al brindarles una vista completa de toda la información que necesitan.

  • 52% de los CLIENTES CONSIDERA que la mayoría de las interacciones de servicio están FRAGMENTADAS.
  • 76% de los CLIENTES ESPERA interacciones consistentes en todos los departamentos.

CENTRO DE INTEGRACIÓN

Integre soluciones con sistemas existentes sin necesidad de una renovación completa, eliminando las interrupciones causadas por la dispersión de TI y las aplicaciones desconectadas.

  • El 44% de las organizaciones afirman que la integración de contenido en su CRM o ERP —donde los usuarios pueden acceder y administrar contenido en todos los repositorios dentro de su interfaz familiar— es la capacidad más importante.

BÚSQUEDA EMPRESARIAL

Acceda rápidamente a información precisa en bases de datos, sistemas y repositorios, lo que reduce el tiempo dedicado a la búsqueda y garantiza el cumplimiento y la seguridad.

  • Se espera un crecimiento del 13% para el mercado de búsqueda empresarial entre 2021 y 2026.

GESTIÓN EXPERTA DE SOLUCIONES

Delegue la gestión y optimización de sus soluciones a un socio externo de confianza.

  • 25-45% de reducción en costos de TI.
  • 45-65% de aumento de la eficiencia operativa.

GESTIÓN DE COMUNICACIÓN CON CLIENTES (CCM)

Cree, distribuya y personalice correspondencia y documentación de forma automática, eficiente, rentable y consistente.

  • 72% de las organizaciones han implementado tecnología de generación automática de documentos.

Con una plataforma de servicios de contenido ágil, flexible y escalable que ofrece herramientas y soluciones configurables, los líderes pueden facilitar la eficiencia, la rendición de cuentas y la accesibilidad. Para conocer los beneficios de una plataforma que aprovecha estas herramientas para ofrecer tanto la gestión de contenidos como la automatización de procesos.

Contáctenos y solicite una demostración.