Image


Servicio al cliente

Lugar: Alajuela

Puesto: Presencial

Cliente de Rent a Car requiere contratar persona de servicio al cliente. 

Requisitos:

  • Bachillerato
  • Conocimiento en paquete de office
  • Licencia B1
  • 2 años de experiencia en puestos similares
  • Inglés B1, B2
  • Licencia A2 (deseable)

Habilidades y competencias:

  • Atención al cliente
  • Responder correos
  • Labores administrativas
  • Hacer reportes en Excel
  • Negociar con los clientes
  • Trasladar los automóviles rentados al aeropuerto o hoteles dentro y fuera de la GAM

Información Adicional:

  • Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:00 pm | Sábado: 8:00 am a 12:00 md
  • Salario: ¢400.000 + Comisión

Interesado(a) enviar curriculum a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Agradecemos colocar en el asunto el nombre del puesto al que aplica, e indicar disponibilidad y pretensión salarial.

Enviar CV