Consultor de Contratación Administrativa
Lugar: San Pablo de Heredia
Puesto: Presencial
Objetivo:
El candidato ideal tendrá habilidades para identificar oportunidades de negocio en el sector público (licitaciones), asesorar a los clientes y administrar el proceso completo de ventas de equipos y soluciones de tecnología
Principales Responsabilidades:
- Identificar oportunidades de negocio en el sector público y privado
- Realizar ofertas y propuestas en licitaciones utilizando la plataforma SICOP
- Cumplir con las metas y objetivos de ventas establecidos
- Conocer a fondo el portafolio de productos y soluciones de la empresa
- Administrar el proceso de ventas de principio a fin, asegurando una asesoría ejecución eficiente
Requisitos:
- Bachiller en Sistemas y Computación o carrera afín
- Mínimo 2 años de experiencia en ventas de tecnología, contratación administrativa y manejo de la plataforma SICOP
- Vehículo propio y disponibilidad para desplazarse
Información del puesto:
- Horario: Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm