Integración de software para gestión de facturas de proveedores
La captura electrónica de documentos permite acceder a ellos directamente desde sus sistemas de ERP o software de contabilidad. OnBase importa los datos del software interno, indexa los documentos y realiza comparaciones triples. Además, acelera las aprobaciones y la resolución de errores, lo que ayuda a evitar facturas atascadas, devengos incorrectos y retraso de pagos. Capture las facturas electrónicamente, ya sea por fax, correo, correo electrónico, EDI, etc., y envíelas a las personas adecuadas para ser revisadas, aprobadas y codificadas. Al administrar electrónicamente los documentos y la información el departamento aumenta su rendimiento.
Las soluciones de OnBase pueden ayudar a su empresa a:
- Obtener descuentos de los proveedores, al tiempo que mejoran su relación con los mismos.
- Optimizar los procesos de aprobación de facturas, los ciclos de pago y la creación de informes.
- Reducir sus gastos y el riesgo de errores en los plazos de pago.
- Procesar un mayor volumen de trabajo sin personal adicional, automatizando las tareas rutinarias. Conocer su situación exacta, con información financiera precisa y los documentos de apoyo necesarios.